HERALDO SUERO

CONSULTOR INTERNACIONAL Y MENTOR DE LÍDERES

Autor, conferencista, especialista en relaciones y desarrollo de equipos de alto desempeño,  comprometido con la transformación personal y profesional de su audiencia.

Con un discurso contrastante, desafiante y asertivo, apoya a través del coaching ontológico, mentoría y otras herramientas disruptivas de transformación y desarrollo personal a ejecutivos de empresas en República Dominicana, Canadá, México y otros países de Latinoamérica.

Inicios

Heraldo Suero inició su trayectoria hace más de 15 años en el área de negocios desempeñándose como ejecutivo de una multinacional y luego como consultor especializado en organizaciones complejas, sirviendo a importantes firmas nacionales e internacionales (Fortune 500).

Su búsqueda por agregar valor a la gestión empresarial lo llevó hasta Newfield Network, una de las firmas más prestigiosas de certificación en coaching ontológico. Luego emprende y crea In Crescendo, una firma internacional de consultoría en gestión de negocios y procesos de aprendizaje, la cual le ha servido de plataforma para expandir internacionalmente sus destacados servicios de consultoría y facilitación de espacios de desarrollo personal y corporativo. 

Experiencia Académica

Heraldo Suero tiene una experiencia académica y profesional muy singular: es Ingeniero industrial (Magna cum Laude) con especialidades en  Finanzas Corporativas, Alta Gerencia, Gestión de Cadena de Suministros y Diplomacia & Servicio Consular. Lo anterior, sumado a otras formaciones profesionales en las más prestigiosas universidades (Harvard y el MIT),  le permiten  un alto impacto en las organizaciones al combinar sus aprendizajes en el ámbito de los negocios y su amplio conocimiento y experiencia en materia de coaching y liderazgo.

La Persona

Heraldo ante todo se considera esposo, padre, maratonista, ciclista y escritor.  Su primer libro se titula “Corona al líder, destronando a la víctima”. Dice que su mayor tesoro es la familia.

Propuesta de valor

Heraldo Suero promueve el rediseño del uso del lenguaje y nuevas maneras de ser, logrando resultados en excelencia a partir del compromiso, disciplina y aumento de los niveles de productividad logrados mediante la transformación personal. Sus servicios apuestan a la aplicación de diferentes herramientas innovadoras desarrolladas en sus procesos de mentoría, coaching, programas grupales y otros recursos desarrollados en su plataforma de negocios.

Vive una experiencia con Heraldo Suero

Servicios personalizados

Solicita una asesoría, mentoría o experiencia de transformación personalizada.

Libro

Lee el libro Corona al líder destronando a la víctima. Confío cambiará tu vida.

Blog

Lee los últimos artículos publicados para apoyarte a tener una vida en excelencia.

Recibe gratis

El capítulo 5 de mi libro: Corona al líder destronando a la víctima.

Abrir chat