Mentoría

A través del servicio de mentoría de Heraldo Suero, se trabajará en el rediseño de pensamiento y nuevas maneras de ser, logrando resultados en excelencia a partir del compromiso, disciplina y aumento de los niveles de productividad logrados mediante procesos de transformación personal con la aplicación de diferentes herramientas innovadoras.

Plan básico

Dirigido a hombres y mujeres comprometidos con el logro de sus resultados. Decididos, que buscan nuevas maneras y hábitos que le permitan romper sus propios esquemas. Entusiastas, visionarios, competitivos.

plan avanzado

Proceso de transformación revolucionario que permite y garantiza una mejor versión del participante para apoyar resultados distintos, en diferentes áreas de la vida.

Dirigido a empresas multisectoriales nacionales e internacionales que consideran la transformación personal y desarrollo gerencial de sus recursos humanos como pilar importante en el desarrollo de sus objetivos. Empresas de vanguardia, aspiracionales en el sector donde compiten,con estructuras organizacionales establecidas, que poseen planes de carrera gerencial o estan interesadas en lograrlo.

beneficios y características

Al contratar un servicio con Heraldo Suero obtendrás los siguientes beneficios

Resultados

Transformación con resultados sostenibles. Avalado con testimonios reales.

Acompañamiento

Acompañamiento gerencial en todo el proceso de la transformación.

Seguimiento

Obtendrás un seguimiento a mediano o largo plazo según tu necesidad.

Sentído de Pertenencia

Con la institución en la que participa de los procesos de transformación.

Testimonios

Lo que opinan otros clientes

Recibe gratis

El capítulo 5 de mi libro: Corona al líder destronando a la víctima.

Abrir chat